Decisiones adelantadas significa adelantar tantas decisiones como sea posible antes de su fecha límite. Las decisiones de carga frontal son una forma poderosa de ponerlo a usted y a su equipo de negociación en control de la fase de ejecución de cualquier negociación.
Decisiones adelantadas significa adelantar tantas decisiones como sea posible antes de su fecha límite. Específicamente, significa mapear escenarios para la fase de ejecución de una negociación y tomar decisiones en cuanto a su curso de acción por adelantado en lugar de esperar a que se vuelvan asuntos urgentes. Al hacerlo, asegura que:
Tomar decisiones más calculadas y racionales, porque tendrá distancia analítica y la calma necesaria para una toma de decisiones efectiva
Tener tiempo suficiente para alinear las decisiones de forma interna con todos los socios relevantes
Construir confianza en y dentro del equipo de negociación
Liberar las capacidades gerenciales y de liderazgo que se puedan usar en momentos críticos de la negociación para tomar mejores decisiones adecuadas, en caso de ser necesario
El general que gana la batalla hace muchos cálculos en su templo antes de que la batalla comience. El general que pierde hace muchos menos cálculos de antemano.
Si usted quiere leer el reporte completo, descárguelo llenando el siguiente formulario.
Hrvoje Zaric
The Gap Partnership
Suscríbase a nuestro boletín
Nos encantaría enviarle mensualmente un resumen de noticias, eventos y productos.